jueves, 15 de octubre de 2009

VAMOS


CONVOCATORIA


Me sumo a la convocatoria para participar en la gran marcha en apoyo total al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y en solidaridad con los miles de trabajadores despojados anticonstitucionalmente de su única fuenta de trabajo para ellos y sus familias, que se llevará a cabo el dia jueves 15 de octubre de 2009, del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino a las 16:00 hrs.


De paso aprovecho para EXIGIR la revocación de mandato del espurio, gerente general de México, felipe calderón: tiene al país en números rojos, lleno de hambre y miseria (nada que extrema pobreza), millones de desempleados y subempleados y con la encomienda de militarizar el territorio nacional.


Todos vamos a la marcha con la cabeza fría y el corazón ardiente, concientes y solidarios de que este golpe que se da a los compañer@s del SME es una estrategia política que huele a anticonstitucional, violatoria de los derechos del ciudadano mexicano y que sentará un precedente para que éstas acciones se sigan implementando en el país.



Desde la sociedad civil, estaremos a la altura del llamado que nos demanda éste abuso que se ha cometido con toda la fuerza del Estado.


Desde Coyohuacán:

Elizabeth